Modos de Envío

Envío y entrega de los productos

Las entregas se llevan a cabo por las compañias siguientes:

DHL TNT UPS

País Correo Tiempo Gastos
Grecia ACS 1-2 días Gratuito
Gratuito TNT/UPS 1-2 días Gratuito
Europa TNT/UPS/DHL 2-7 días Gratuito
Europa DHL Express 1-2 días 35€
Otros Países 7-10 días 70-100€

Una vez Su pedido sea entregado a una de las dos compañías, recibirá un correo electrónico de nosotros que Le informa de que la expedición comenzó con todos los detalles necesários como la fecha de la entrega, el código de envío (número de seguimiento) para poder tener información sobre el proceso de la entrega haciendo clic en el enlace. La entrega se realiza a Su casa, en la dirección indicada en Su pedido.

Los pedidos están considerados listos por la expedición:

  1. En el caso de un pedido con la tarjeta, una vez que está completada la transación con success.
  2. En el caso de pago por ingreso bancario, al recibir la copia del recibo de pago o una vez que la cantidad total sea transferida a nuestra cuenta bancaria.
  3. En el caso de contra reembolso, antes la expedición está necesária por telefono una confirmación de Sus datos.

Si este proceso está completado hasta las 12:00 (mediodía y hora de Grecia), Su pedido va estar enviado en el mismo día. Diferentemente, el pedido va estar enviado el proximo día laboral.

Gastos de envío

La expedición para la Grecia, para el Chipre y para todos los otros países de UE es gratuita.
Es posible también de incurrir gastos de aduana y por expediciones por otros países fuera la UE y los gastos por la expedición por cada país, parecen en Su cesta, haciendo la opción apropiada.En el caso que no está en la lista el país donde desea realizar la expedición, por favor de contactarnos directamente por una de las dos formas ofrecidas de comunicación(que puede encontrar AQUÍ). Los gastos de la expedición (donde existen), están independientes del peso de los productos. Para expediciones en Europa, ofrecemos también la elección de expedición Exprés (entrega en 1-2 días) que incluye un gasto ulterior de 35 euros. El gasto de la expedición Exprés es 35 euros.