Quiénes Somos

Tienda Electrónica de alfombras hechas a mano CarpetU2

La tienda online de alfombras hechas a mano de CarpetU2, es la nueva creación de la empresa Taba Tabaee que tiene su sede en Salónica, Grecia. La empresa se ocupa de la venta al por mayor y al por menor de alfombras persas echas a mano desde 1990. La amplia variedad de alfombras de nuestra colección , su calidad y su autenticidad son una novedad nel mercado europeo online. Los precios muy bajos han creado durante estos años un enorme interés de parte de nuestros clientes no sólo en Grecia sino en todo el mundo.

Por tal motivo, hemos creado la tienda online CarpetU2. Con la garantía de la empresa Taba Tabaee y su conocida alta calidad de productos y servicios le ofrecemos la oportunidad de comprar alfombras hechas a mano desde cualquier lugar del mundo.

Nuestra tienda electrónica Le garantiza una compra rápida, fácil y ante todo segura. Uno de los principios de nuestra filosofia es construir una relación de confianza con nuestros clientes y por eso siempre intentamos proporcionar servicios de alto nivel. Nuestro personal bien formado y perfectamente cualificado está a Su disposición para cualquier cosa que necesite. Con la ayuda del propietario y tasador Sr. Taba Tabaee y de nuestros decoradores, podemos darLe toda la información que Usted pueda necesitar referente a la compra de una alfombra.

Del mismo modo, puede ponerSe en contacto con nosotros por teléfono o enviarnos un e-mail y nosotros Le contestaremos lo antes posible, aun durante el fin de semana. Haga clic aquí para leer los comentarios de nuestros clientes.

Por último, Le presentamos nuestras alfombras por medio de muchas fotografias profesionales que representan la imagen realistica de cada alfombra, de modo que Usted pueda hacerSe una idea de como la alfombra quedaría en Su casa. Todas nuestras alfombras van acompañadas de un certificado de autenticidad firmado por Yazdan Taba Tabaee, que ha sido tasador de alfombras en el Museo de alfombras de Irán en Teherán.