Modos de Pago

Mediante pago con Paypal



Puede efectuar Su pago a través del sistema de pagos Paypal, el sistema seguro de transacciones electrónicas. Seleccionando como modo de pago el Paypal, después de haber concluido Sus compras y haber rellenado los datos de envío, será transferido al servidor seguro del sistema de pagos online PayPal para finalizar Su transacción con la máxima seguridad y confidencialidad.

Paypal acepta todas las tarjetas de crédito y débito y el pago se puede efectuar:

  1. Mediante la tarjeta de crédito o débito en el ambiente de Paypal sin crear cuenta o
  2. Usando Su cuenta de Paypal.

Una vez concluida la transacción, recibirá un correo electrónico de confirmación de Su pedido, tanto de nosotros como de Paypal y el proceso de envío empezará inmediatamente. En ningún caso, la tienda electrónica CarpetU2 y ninguno de sus portavoces, no Le pedirán los datos de la tarjeta y no estarán de acuerdo para hacer una compra para Usted, utilizando Su tarjeta./p>

Pago por ingreso bancario

Podéis enviar la transferencia bancaria por fax al 0030 2310302600 o por correo electrónico a info@carpetu2.com. El envío de Su pedido se realiza una vez que el pago aparece en nuestra cuenta bancaria.
Puede efectuar el ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

Banco de Piraeus (para depósitos en euros):



  • Número de Cuenta: 6076-127238-594
  • IBAN: GR92 0171 0760 0060 7612 7238 594
  • BIC/Swift Code: PIRBGRAA
  • Beneficiario: Hosseini Tabatabaee
  • Dirección Postal: C/ Amerikis, 4 10564 Atenas, Grecia

Como razón de pago, Se ruega de usar el número del pedido que se envía por e-mail. Para los pedidos que tienen como modo de pago el ingreso bancario, ofrecemos un descuento del 3% en el total del pago. La cantidad total aparecerá automáticamente una vez que haya elegido el ingreso bancario como modo de pago.


Por Contra Reembolso (C.O.D.)

En el caso de contra reembolso (C.O.D.) como modo de pago, una vez que el pedido ha sido registrado, contactamos por telefono lo más rápido posible para confirmar los datos del orden y después empezamos con el envio inmediatamente. En este caso, el coste adicional es 20 € (los precios en las otras monedas se configuran a la tasa del día). El pago se realiza en el momento de la entrega y en efectivo. En el caso de elegir como modo de pago el contra reembolso, no es posible l’ expedición Express.