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Pedidos - Devoluciones

Pedidos

Después de agregar los productos seleccionados en Su cesta de compras y completar la información de envío, haga clic en el botón "COMPRAR AHORA" para completar su pedido y asi el pedido va estar también enviado a nosotros. El proceso del envio inicia: i) en el caso de pago con tarjeta de crédito, una vez que el pago sea completado, ii) en el caso de pago por ingreso bancario, al recibir la copia del recibo de pago o una vez que la cantidad total sea transferida a nuestra cuenta bancaria, iii) en el caso de contra reembolso, una vez Sus datos de envío sean confirmados por teléfono.

Terminando su pedido tiene que recibir un mensaje (en la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado) que va a confirmar su pedido (en el caso que no encuentra nuestro mensaje, tiene que controlar si la dirección de correo electrónico que ha completado en el módulo de su pedido está correcta o si el mensaje está registrado en la envoltura con el correo indeseable).

Nota importante: Todos los precios de las alfombras qu’ están en nuestro sitio web, se calculano con Euro. Los precios de las alfombras en las otras monedas están basados en el tipo de campio diario con Euro y por lo que pueden variar ligeramente de un día a otro. La documentación que acompaña Su compra y que está emitida en Euros, está indepediente de la moneda con la cuál ha hecho el pago.

Cancelación de pedido

Si desea cancelar su pedido ya registrado, envíanos directamente un e-mail a info@carpetu2.com, con esta solicitud. Si su pedido se ha llevado a cabo y/o ha sido enviado desde nuestras instalaciónes, no hay posibilidad de cancelación.

En el caso que las alfombras van estar devueltas porque non habéis aceptado a recibirlas u a falta de disponibilidad, se le cobrará el importe de 50 euros.

Posibilidad de devolución

Nuestra empresa se esfuerza por reflejar con precisión, todos las caracteristicas de nuestros productos de las fotografias y las descripciónes acompañadas. También, todos los productos nuestros, son acompañados de certificados de garantía y de originalidad. Si quiere por cada razon devolver algo producto que ha comprado de nuestro sito electronico, tiene el derecho de la devolución, del procedimiento siguiente:

  1. Dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha del pedido póngaSe en contacto con nosotros por teléfono al número 0030 2310481489 o por fax al numero 0030 2310302600, o por correo electrónico en la dirección info@carpetu2.com y avísenos que Usted desea devolver la alfombra y los motivos de esta devolución.

  2. i) Devoluciones desde paises de UE

    En el caso que desea cambiar la alfombra de una otra de nuestra colleción electrónica,tomamos nosotros los gastos de la devolución. Si no puede buscar una otra alfombra por cambiar, desgraciadamente, debe tomar los gastos de la devolución Usted. Entonces Usted va recibir de nosotros una etiqueta de devolución con un e-mail y todas las instrucciones por la devolución. Por supuesto, si lo desea, puede devolver la alfombra con una empresa de transporte de Su preferencia, tomando los gastos de la devolución.

    ii) Devoluciónes desde paises fuera de UE

    En el caso de devolución desde un pais fuera de UE, debe pagar los gastos de trasporte y los gastos que pueden resultar de la aduana. Por devoluciónes desde paises fuera de UE, no podemos organizar la devolución con la empresa postal de nuestro socio, però podemos darLe las informaciónes para ayudar de organizar la devolución.

  3. Desde el momento que recibimos y controlamos la situación de la alfombra, devolvemos Su pago con el módulo que desea (depósito bancario o de Paypal) entre 20 dias laborales.

  4. El valor de la nueva alfombra en cada cambio debe ser igual o mayor que el de la devolución.

  5. Por el caso de devolución de una alfombra que viene de un orden de las ofertas corrientes (1+1, 50% por la segunda alfombra) el descuento ofrecido no es más válido o va ser formado dependiente del número final de las alfombras del orden.

Retraso en el pedido

El envío y la entrega de su pedido puede retrasarse en caso de condiciones climáticas extremas o huelgas, y en cualquier otro caso de fuerza mayor puede afectar el transporte. Por otra parte, se puede retrasar si tenemos que comunicar con Usted y la comunicación por teléfono o por correo electrónico (e-mail) es imposible (por ejemplo, porqué la información que ha introducido no está válida o no está completada correctamente).