Después de agregar los productos seleccionados en Su cesta de compras y completar la información de envío, haga clic en el botón "COMPRAR AHORA" para completar su pedido y asi el pedido va estar también enviado a nosotros. El proceso del envio inicia: i) en el caso de pago con tarjeta de crédito, una vez que el pago sea completado, ii) en el caso de pago por ingreso bancario, al recibir la copia del recibo de pago o una vez que la cantidad total sea transferida a nuestra cuenta bancaria, iii) en el caso de contra reembolso, una vez Sus datos de envío sean confirmados por teléfono.
Terminando su pedido tiene que recibir un mensaje (en la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado) que va a confirmar su pedido (en el caso que no encuentra nuestro mensaje, tiene que controlar si la dirección de correo electrónico que ha completado en el módulo de su pedido está correcta o si el mensaje está registrado en la envoltura con el correo indeseable).
Nota importante: Todos los precios de las alfombras qu’ están en nuestro sitio web, se calculano con Euro. Los precios de las alfombras en las otras monedas están basados en el tipo de campio diario con Euro y por lo que pueden variar ligeramente de un día a otro. La documentación que acompaña Su compra y que está emitida en Euros, está indepediente de la moneda con la cuál ha hecho el pago.
Si desea cancelar su pedido ya registrado, envíanos directamente un e-mail a info@carpetu2.com, con esta solicitud. Si su pedido se ha llevado a cabo y/o ha sido enviado desde nuestras instalaciónes, no hay posibilidad de cancelación.
En el caso que las alfombras van estar devueltas porque non habéis aceptado a recibirlas u a falta de disponibilidad, se le cobrará el importe de 50 euros.
Nuestra empresa se esfuerza por reflejar con precisión, todos las caracteristicas de nuestros productos de las fotografias y las descripciónes acompañadas. También, todos los productos nuestros, son acompañados de certificados de garantía y de originalidad. Si quiere por cada razon devolver algo producto que ha comprado de nuestro sito electronico, tiene el derecho de la devolución, del procedimiento siguiente:
El envío y la entrega de su pedido puede retrasarse en caso de condiciones climáticas extremas o huelgas, y en cualquier otro caso de fuerza mayor puede afectar el transporte. Por otra parte, se puede retrasar si tenemos que comunicar con Usted y la comunicación por teléfono o por correo electrónico (e-mail) es imposible (por ejemplo, porqué la información que ha introducido no está válida o no está completada correctamente).