Todas las alfombras han sido fotografiadas por fotógrafos profesionales en condiciones naturales con el fin de que las puedan ver exactamente igual que en nuestra tienda.
Todas la alfombras disponibles en la tienda online CarpetU2 son controladas y certificadas para su autenticidad por expertos especializados con mucha experiencia. Por eso, nuestra empresa dispone para cada alfombra una garantía escrita que certifica: a) el nombre, b) el origen, c) las dimensiones d) la cantidad de los nudos e) los materiales de tejedura de la alfombra.
Asimismo, el certificado da informaciones explicativas sobre el origen y el tejido de las alfombras, posibles defectos y consejos sobre la limpieza y la conservación.
Puede buscar una alfombra usando uno de los tres siguientes modos o una combinación de ellos:
En la página “Mis Favoritos”, debajo del botón “Añadir a la Cesta” puede encontar la opción “Agregar a Favoritos”. "Mis favoritos" el una sección en nuestra página dónde puede guardar las alfombras que más le gustan o le interesan, sin ningun limite de tiempo. De esta manera Usted podrá encontrarlas con facilidad y rapidez en Su próxima visita a nuestra página, seleccionando la opción "Mis favoritos" en la parte central derecha de nuestra página. Si ya está registrado a CarpetU2, podrá ver Sus alfombras favoritas desde cualquier ordenador o lugar.
Las alfombras que guarda en Su lista de favoritos no están reservadas para usted y podran ser vendidas en cualquier momento.
Elija la alfombra que Le gusta y luego haga clic en el botón «Añadir al la Cesta» (la alfombra se mantendrá reservada en Su) cesta durante los próximos 120'). Para continuar con su pedido haga clic en el botón «Continue con el pago». Para completar su pedido debe:
Si una alfombra se ha vendida, se escribe la palabra VENDIDO con letras rojas y no podrá añadirla en Su cesta.
La indicación «Reservado» significa que una alfombra ha sido comprada por un cliente, pero el pago no se ha completado todavía. Cuando el pago se haya completado, la indicación de la alfombra cambiará a "Vendido".
La indicación «Reservado. Vuelve a intentarlo en un par de horas» aparece al lado de una alfombra cuando un usuario la añade a Su cesta sin comprarla o hacer un pedido. Después de dos horas y si el usuario no completa este pedido, la alfombra se libera automáticamente.
Después de haber completado su pedido, usted recibirá automáticamente un mensaje confirmándolo.
Si su pedido se ha realizado correctamente, pero no ha recibido la confirmación, por favor, compruebe si la dirección email que haya llenado es correcta o si el mensaje del correo electrónico se ha almacenado en Su Spam Mail (Carpeta Spam).De lo contrario no dude en contactar con nuestro Departamento de Clientes, en el teléfono 0030 2310481489 o vía e-mail: info@carpetu2.com.
Con el fin de cancelar o modificar un pedido ya registrado, puede enviar un e-mail a info@carpetu2.com tan pronto como sea posible desde el momento de su pedido, explicando Su petición. Si su pedido se ha llevado a cabo y/o ha sido enviado desde nuestros almacenes, no hay posibilidad de cancelación.
Por supuesto, Usted puede contactar con nosotros por teléfono para realizar un pedido. En este caso, el pago de su pedido podrá realizarse a través de transferencia bancaria o contra reembolso. Por razones de seguridad, no es posible pagar con tarjeta de crédito cuando se realizan pedidos por teléfono.
El pago puede realizarse mediante uno de los tres siguientes modos:
La cantidad total aparecerá automáticamente una vez que haya elegido el ingreso bancario como modo de pago.
El IVA previsto por la legislación fiscal griega está incluído en el precio indicado de cada producto.
Los gastos de envío para toda la UE son gratis. Por l’expedición por paises fuera la UE por favor de contactarnos por informarLe de los gastos de trasporte. Ofrecemos también la elección de l´expedición Express. Los gastos por l´expedición Express son 35 euros.
Por todos los paises de UE, el tiempo de la entrega es 3-6 días laborales. El tiempo por la entrega Express es 1-2 días laborales.
En cualquier caso, después de cada compra que haga, nos pondremos en contacto con Usted informandoLe sobre el tiempo exacto hasta conclusión de su pedido.
Una vez un pedido sea enviado desde nuestras instalaciones, recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que el envío ha comenzado y dandoLe el número de seguimiento que puede usar para informarSe sobre el progreso de Su envío, controlar Su ruta online y saber exactamente qué día se realizará la entrega. Las entregas se llevan a cabo por TNT y UPS. Para seguir el progreso de su pedido, haga clic en el enlace en el email de confirmación del envío o haga clic aquí: DHL o UPS. La entrega sarà realizada en el domicilio que es escrito en el orden.
La empresa de transportes viene tres veces para entregar su pedido. Si no estará en casa al momento de la entrega, la empresa de transportes intentará de nuevo a entregar su pedido el próximo día laboral o van a contactarLe para convenir la entrega un día conveniente. Si no le conviene el día de la entrega, puede ponerse en contacto por teléfono con nosotros o con la empresa de correo para convenir la entrega un día conveniente. Alternativamente podrá por si mismo recoger el paquete de las instalaciones más cercanas de la empresa del correo.
Siempre embalamos todas las alfombras cuidadosamente y a fondo para evitar posibles daños de transporte. Por eso no Se ha mencionado ningun caso de daño por nuestros clientes hasta ahora. Si el daño se debe al transporte póngase en contacto con la empresa de transportes local y a continuación avísenos al 0030 2310481489 o por correo electrónico a info@carpetu2.com.
Si, puede devolver una alfombra en el plazo de 14 días desde el momento de Su recepción.
Dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha del pedido póngaSe en contacto con nosotros por teléfono al número 0030 2310481489 o por fax al número 0030 2310302600, o por correo electrónico en la dirección info@carpetu2.com y avísenos que usted desea devolver la alfombra.
En el caso que desea cambiar la alfombra de una otra de nuestra colleción electronica,tomamos nosotros los gastos de la devolución. Si no puede buscar una otra alfombra por cambiar, desgraciadamente, debe tomar los gastos de la devolución Usted. Los gastos, en este caso dependen del peso de Su alfombra. Por devoluciónes desde Grecia, por una media alfombra, los gastos son cerca 10 euros y por devoluciónes desde lo resto de UE, los gastos son entre 50-60 euros ( depende del peso de la alfombra ). Tiene que embalar la alfombra con modo simil del modo del recibido. Entonces Usted va recibir de nosotros una etiqueta de devolución con un e-mail y todas las instrucciónes por la devolución. Por supuesto, si lo desea, puede devolver la alfombra con una empresa de transporte de Su preferencia, tomando los gastos de la devolución.
En el caso de devolución desde un pais fuera de UE, debe pagar los gastos que pueden resultar de la aduana. Por devoluciónes desde paises fuera de UE, no podemos organizar la devolución con la empresa postal de nuestro socio, però podemos darLe las informaciónes para ayudar.
Desde el momento que recibimos y controlamos la situación de la alfombra, devolvemos el 100% de Su pagamiento de un depósito bancario o de Paypal entre 20 dias de trabajo.
Primero ponga la alfombra del revés y písela para quitar el polvo que se encuentra profundamente dentro del pelo. No debe golpear o varear una alfombra hecha a mano porque existe el peligro de que se rompan los nudos o la urdimbre donde están atados los nudos. A continuación voltéela del lado de uso y utilize la aspiradora. No empuje ni frote el pelo. Limpie siempre en la dirección del pelo.
Saque la alfombra hecha a mano al balcón o la terraza y dejela del reves durante una hora bajo el sol. Así desaparece la humedad y el polvo de las raíces del pelo. Limpie la alfombra con la aspiradora como se describe anteriormente.
Use una mezcla de detergente de ropa de lana, o mejor aún de champú, con agua tibia. Mezcle bien hasta obtener espuma. Con una esponja bien escurrida limpie Su alfombra, poco a poco, siempre en la dirección del pelo. Después de eso los colores adquieren su brillo natural.
Una alfombra hecha a mano de buena calidad contiene fibras y por eso hay que dejarla respirar y mantenerla ventilada.
Las alfombras se doblan siempre en la dirección del pelo usando piezas de tela de algodón o lino (una sábana por ejemplo) y se almacenan en un lugar sin humedad.
Las bolas de naftalina deben ser colocados en el lugar de almacenamiento y nunca dentro de la alfombra.